Diputado Pineda dará la pelea para no ser expulsado del PRD

Actualizado
  • 23/09/2013 22:43
Creado
  • 23/09/2013 22:43
"Nos defenderemos en el proceso. Un proceso que levanta, yo realmente estoy sorprendido de esta decisión. Yo siempre he sido hombre de ...

"Nos defenderemos en el proceso. Un proceso que levanta, yo realmente estoy sorprendido de esta decisión. Yo siempre he sido hombre de lucha y allí lucharemos".

Lo anterior son palabras del diputado Raúl Pineda al conocer que el secretario general y candidato presidencial de su partido, el PRD, Juan Carlos Navarro, ordenó el proceso de su expulsión y no lo postularán para las elecciones de mayo de 2014.

Pineda, acusado por su copartidaria Katy Ramos de asesinar a su esposo, Juan Ramón Messina, ultimado en un restaurante de San Miguelito, adelantó que se defenderá tanto en las instancias del PRD como en el Tribunal Electoral.

"Nosotros fuimos electos como el diputado más votado y vamos a pelear por eso.. de verdad sorprendido".

Agregó que es "una acusación sin ningún fundamento" se le abre un proceso de expulsión del PRD.

"Se me está condenando antes que las autoridades levanten una investigación...¿qué pasa si mañana el fiscal y las autoridades competentes agarran a los cómplices o a los que asesinaron al compañero Juan Messina?", preguntó y reiteró que el sábado 21 de septiembre no tuvo contacto físico con el hoy occiso.

Tras anunciar a las 7:00 de la noche el proceso para expulsar a Pineda, en un pronunciado sin permitir preguntas de periodistas, Navarro dijo: "Esta actuación nuestra que hoy hacemos, como líderes de este partido, serán nuestras normas permanentes al frente de este colectivo y también al frente del próximo gobierno".

Una valla de Pineda, ubicada en la Rosevelt, fue vandalizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus