Martinelli tilda a Juan Carlos Navarro de ‘pajarito vago’

Actualizado
  • 23/09/2013 13:55
Creado
  • 23/09/2013 13:55
Tal como se esperaba y suele ocurrir cada vez que critican al gobierno, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió...

Tal como se esperaba y suele ocurrir cada vez que critican al gobierno, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes por Twitter al candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro.

El gobernante tildó al perredista de ‘pajarito vago, desesperado y corrupto’.

“Más en 4 que en 40. Sí, pajarito vago, desesperado y corrupto. Aunque te duela, el pueblo lo aprueba y apoya!”, escribió a las 11:16 de la mañana.

Este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Megapolis, en el evento "Camino a la Victoria", Navarro y el exmandatario Martín Torrijos acusaron en duros términos al gobierno y a José Domingo Arias, candidato presidencial del oficialista Cambio Democrático.

"Ricardo Martinelli ha sumido el país en una dictadura civil y ahora quieres instaurar una monarquía usando a tu títere.... su gobierno ha robado más en 4 años que en 40", dijo Navarro.

Incluso, instó a los cientos de dirigentes del PRD reunidos a ignorar a Martinelli. “Compañeros: por favor no pierdan su tiempo con el señor Martinelli”, expresó.

El candidato presidencial del PRD continuó con el ataque frontal y directo contra al candidato de gobierno, se quitó el saco, se desató la corbata roja y remangó la camisa blanca a medio brazo. ‘¡Deja de mentirle al país presentando una trayectoria que no tienes! ¿Quién se va a creer que lo que no hicieron en 4 años, ahora tú lo vas a cambiar?’, le espetó.

“Mimito: ¡deja de esconderte detrás de Martinelli!”, sostuvo.

Tema de Bin Bin El lunes 13 de mayo de 2013, el mandatario panameño, al ser consultado en el canal NexTv, sobre si el apodo de "Mimito" para el candidato Arias debe cambiarlo, expresó que él estaría avergonzado si le dicen "Bin Bin" por ser femenino.

"Bin Bin", que es una pequeña ave, es un sobrenombre que utilizan los medios y políticos para referirse al secretario general del PRD.

"Ombe yo prefiero a que me digan Mimito a que me digan Bin Bin. Si quiere que le diga la verdad: yo Bin Bin sí estaría abochornado con ese nombre tan femenino", expresó en el canal de su propiedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus