PRD muestra solidaridad con Balbina Herrera

Actualizado
  • 23/09/2013 19:58
Creado
  • 23/09/2013 19:58
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó su solidaridad con la ex candidata presidencial, Balbina Herrera, quien es acusada p...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó su solidaridad con la ex candidata presidencial, Balbina Herrera, quien es acusada por haber divulgado correos del presidente Ricardo Martinelli y Valter Lavitola, detenido en Italia.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD afirmó que Herrera es una mujer valiente, que por defender los principios democráticos y de transparencia hace una denuncia pública sobre un escándalo de corrupción donde se ven involucrados altas figuras de este gobierno por lo que es objeto ahora de persecución política.

“Alzamos nuestra voz y nos solidarizarnos con la ingeniera Balbina Herrera Araúz, una mujer luchadora, madre, abuela, dirigente del partido más grande de este país, y hacemos un llamado a todas las panameñas y panameños, de partidos políticos, de la sociedad civil que nos mantengamos vigilantes y denunciemos todos los actos de injusticia”, manifestó el CEN del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus