Molirena realiza inscripciones en Herrera

Actualizado
  • 23/09/2013 16:50
Creado
  • 23/09/2013 16:50
Las inscripciones del partido Molirena no han cesado, por el contrario siguen aumentando sus adherentes y es que este domingo 22 de sept...

Las inscripciones del partido Molirena no han cesado, por el contrario siguen aumentando sus adherentes y es que este domingo 22 de septiembre cerca de 500 personas se inscribieron en las filas del partido del gallo, en la provincia de Herrera en las comunidades de Las Minas, Santa María y Ocú.

Esta jornada de inscripción estuvo organizada por Sebastián Mirones, aspirante a una curul por el circuito 6-3, quién manifestó su alegría al ver la gran cantidad de personas que acudieron al llamado de ingresar al colectivo.

En ese sentido, Sergio González Ruiz, presidente del partido Molirena, manifestó que todos los activistas del partido están realizando un gran trabajo y continuarán con estas jornadas de inscripciones para todos aquellos que quieran sumarse a la gallera.

El partido Molirena, ha iniciado el proceso de elección de los presidentes de los directorios provinciales, en Herrera, Los Santos, Colón y Coclé, faltan las provincias de Panamá, Chiriquí y Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus