Papadimitriu revive la pugna

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
PANAMÁ. El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu revivió ayer sus cuestionamientos a la sociedad Hacienda Santa Mónica, pro...

PANAMÁ. El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu revivió ayer sus cuestionamientos a la sociedad Hacienda Santa Mónica, propiedad del también exministro Alberto Vallarino, por el control de la playa de Juan Hombrón.

‘Juan Hombrón no le pertenece Hacienda Santa Mónica, ya que Juan Hombrón lo creó el mar después que se hicieron los planos originales del siglo XIX’, (sic) replanteó Papadimitriu en la red social Twitter.

En ese mismo canal, Papadimitriu cuestionó al administrador de la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI), Franklin Oduber, por las construcciones que, dice, se están alzando en la playa, aún cuando su posesión está pendiente de un fallo de la Corte Suprema de Justicia.

‘Están quemando mangle y moviendo tierra en Juan Hombrón y nadie dice nada. ¿Dónde están todos los que criticaban antes? Hablen ahora, cobardes’, remató el también estratega político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus