Raúl Pineda desafía expulsión del PRD ordenada por Navarro

Actualizado
  • 03/10/2013 22:02
Creado
  • 03/10/2013 22:02
Pese a que el mismo secretario y candidato presidencial del PRD pidió iniciar su proceso de expulsión, el diputado Raúl Pineda no se ba...

Pese a que el mismo secretario y candidato presidencial del PRD pidió iniciar su proceso de expulsión, el diputado Raúl Pineda no se baja de su candidatura para las elecciones de 2014 y muestra el apoyo que tiene.

En una actividad en el restaurante Waikiki, de Parque Lefevre, Pineda apareció con una gran cantidad de simpatizantes y dirigentes comunitarios de San Miguelito como Enrique Plata, representante del corregimiento Belisario Frías y el candidato electo del PRD para alcalde, Cecilio Ruiz.

Prácticamente arropado con la bandera perredista, afirmó que se defenderá legalmente del proceso de expulsión, tras ser señalado por su copartidaria Katy Ramos de ser el artífice del asesinato de su esposo Juan Ramón Messina en un restaurante de San Miguelito. El pasado lunes 23 de septiembre, día del hecho de sangre, el jefe del PRD ordenó expulsarlo y no postularlo, pese a que sacó más votos en las primarias por el circuito 8-6.

Pero Pineda ya había, previamente, promocionado el evento político en el Waikiki como "un acto de masa" ratificando su apoyo a la oferta electoral del PRD, donde anunció que hubo una convocatoria con más de 300 dirigentes amigos y copartidarios.

¿Cómo interpretará Navarro este mensaje que le da Pineda?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus