Zulay: "Mimito" va a ser un presidente mandado por Martinelli

Actualizado
  • 03/10/2013 22:29
Creado
  • 03/10/2013 22:29
"Esto es Cambio Democrático, esto es "Mimito" Arias. Entonces Mimito lastimosamente no tiene criterio propio".

"Esto es Cambio Democrático, esto es "Mimito" Arias. Entonces Mimito lastimosamente no tiene criterio propio".

Así reaccionó en una entrevista con LaEstrella.com.pa, la abogada y candidata a diputada por el PRD, Zulay Rodríguez, a la última cuña del "Movimiento Panamá Avanza", que acusa al panameñista Juan Carlos Varela de querer ser presidente por "venganza" y a Juan Carlos Navarro por "intereses partidarios".

Rodríguez expresó que José Domingo Arias, candidato presidencial del gobernante Cambio Democrático, es el dueño de esa cuña, porque sale cada 20 minutos en la televisión y es costoso pagarla.

"Lastimosamente Mimito no opina, no dice, no oye, no ve. Él sigue las órdenes directamente de Ricardo Martinelli, él va a ser un presidente mandado por Ricardo Martinelli", fustigó.

En duros cuestionamientos, la perredista aseguró que Arias no rebajará el alto costo de la canasta básica de alimentos. "Mimito no prometas lo que no puedes cumplir, estás diciendo que vas a rebajar la canasta básica familiar, no vas a rebajar nada, porque tu jefe no lo ha podido hacer", reprochó Rodríguez al oficialista, que encabeza las encuestas de preferencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus