Navarro cuestiona al CD por las campañas sucias

Actualizado
  • 04/10/2013 02:00
Creado
  • 04/10/2013 02:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, cuestionó ayer al grupo de asesores del candidato presidencial ...

PANAMÁ. El candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, cuestionó ayer al grupo de asesores del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, por las cuñas ‘sucias’ que han emprendido en su contra.

Navarro arremetió contra el gobierno por una pieza emitida desde esta semana en la televisión local en la que el Movimiento Panamá Avanza, ligado a la administración Martinelli, desacredita su candidatura al Palacio de las Garzas.

‘¿Tú me vas a decir a mí que le crees a Mimito (José Domingo Arias), a (Alfredo) Prieto y al Presidente... que están detrás de esta campaña sucia?... ellos son los que están pagando esto. No se han preguntado quién la paga, si todos sabemos que el señor Prieto está quebrado hace rato’, argumentó en la televisora TVN.

‘Panamá Avanza’ ha emprendido una estrategia mediática contra la oposición y proyecta que si ésta llega al poder echará abajo los proyectos de Martinelli. Sus directivos están vinculados a un medio dirigido por Prieto, exasesor presidencial.

En la polémica por la campaña de los oficialistas contra la oposición, la Iglesia católica ha advertido de la necesidad de que se neutralice el tono de la campaña política, mientras el Tribunal Electoral sostiene su preocupación por el ritmo que lleva.

Navarro, precisamente, instó ayer a Arias a suscribir el pacto ético electoral del cual son firmantes los opositores, y anunció que no respondería a los ‘ataques’ oficialistas de la misma manera en que estos se despiden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus