‘Miren trayectoria y propuestas’: TE

Actualizado
  • 06/10/2013 02:00
Creado
  • 06/10/2013 02:00
PANAMÁ. Abandonar la mirada de las prácticas clientelistas y campaña sucia para enfocarlas en candidatos con planes de gobierno, fue el ...

PANAMÁ. Abandonar la mirada de las prácticas clientelistas y campaña sucia para enfocarlas en candidatos con planes de gobierno, fue el llamado que hizo a la población el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla.

‘La trayectoria y las propuestas, así como la manera en que se cumplirán las promesas electorales, deben ser los parámetros para nuestra elección entre los candidatos’, preció el magistrado del TE.

Las declaraciones de uno de los máximos representantes del TE se dieron durante la firma de un convenio de cooperación que suscribieron con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), con la finalidad de reclutar miembros de mesas y delegados electorales para las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

Luego de la firma, el magistrado Pinilla, calificó la iniciativa como una alianza estratégica con un sector tan importante como el empresarial, interesado en velar que el proceso electoral se desarrolle en un ambiente transparente y democrático, en el que prevalezcan las propuestas de quienes aspiran a dirigir los destinos del país.

En la actividad también se le dio lectura a una carta que envió el arzobispo José Ulloa Mendieta, en la que reforzó los ideales de la firma de este convenio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus