Navarro califica a Martinelli de prepotente, terco e intransigente

Actualizado
  • 06/10/2013 17:30
Creado
  • 06/10/2013 17:30
El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, solicitó este domingo al presidente Ricardo Martinelli, en...

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, solicitó este domingo al presidente Ricardo Martinelli, en el onceavo día de huelga, que derogue la Ley 69 de 2013, que permite contratar médicos y técnicos extranjeros en instalaciones de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

En un recorrido por Alcalde Díaz, afirmó que hay cientos de miles de panameños sufriendo, porque no hay atención médica ni en los centros de salud ni en los hospitales.

Pidió que se derogue la Ley 69 de 2 de octubre de 2013, a la que calificó de "nefasta".

"Derogue la ley que tiene al país en huelga y que el señor Martinelli firmó despreciando a los médicos y las enfermeras, justo cuando ellos marchaban".

Navarro deploró que el gobernante sancionó la Ley 69 de 2013, el miércoles 2 de octubre, el mismo día de la gran marcha hasta la Asamblea Nacional exigiendo el veto.

"Ese día que ellos marchaban, la firmó para ofenderles y para denigrarlos y eso es lo que él (Martinelli) hace con todos los panameños con su prepotencia, su terquedad y su intransigencia".

El candidato presidencial aseguró que solo se logrará bajar el costo de la canasta básica familiar cuando gobierne el PRD, se apoye a los productores, se rompa el monopolio de los supermercados y se regrese a gobernar 'para la gente'.

"Tú piensas que va a bajar el precio de la canasta básica y la comida mientras él que gobierne sea el dueño del supermercado o su títere o su partido", acotó el dirigente haciendo referencia al Súper 99, a José Domingo Arias y al gobernante Cambio Democrático.

La salida del gobierno, en palabras de Navarro, es "sacar a estos ricachones del poder".

"A estos señores no les imparta con nosotros y por eso no hay agua, esa es la verdad. No hay agua en Alcalde Díaz, no hay agua en Chilibre donde está la potabilizadora".

Y Navarro se pregunta: ¿Después de 5 años de estar en el gobierno qué excusa hay para no resolver los problemas de la gente?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus