PP tilda a "Mimito" Arias de gran embustero, títere y pinocho

Actualizado
  • 07/10/2013 20:03
Creado
  • 07/10/2013 20:03
El Partido Popular (PP), en un comunicado, tildó de "gran embustero", "pinocho" y "candidato títere" a José Domingo Arias, candidato pr...

El Partido Popular (PP), en un comunicado, tildó de "gran embustero", "pinocho" y "candidato títere" a José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), al referirse a la cuña del "Movimiento Panamá Avanza", que acusa a los candidatos opositores de querer llegar a la presidencia por intereses.

El colectivo solicita al fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, denunciar las cuñas recientes de "allegados al gobierno" en el Tribunal Electoral pidiendo sus suspensión y posterior cancelación, conforme al artículo 207 del Código Electoral.

"Denunciamos por esta vía el plan orquestado por parte del gobierno que va desde la aprobación de las inoportunas reformas electorales, pasando por la elección de un Presidente destacado por la desfachatez, el apoyo oficial desmedido e inescrupuloso, la utilización de los recursos del Estado para proselitismo y propaganda, el constante irrespeto a la Constitución Política, así como a las leyes de la República, finalizando por la contratación de expertos en campaña sucia y negativa".

El documento, firmado por Carlos González De la Lastra, presidente encargado del PP y José Ramos, secretario general, indica además que el plan es "perpetuarse en el poder y llevar a la clase política a los más altos estándarse de bochorno y así evitar la participación de buenos ciudadanos".

"Señor candidato José Domingo Arias: Usted es un gran embustero al declarar que no conoce a las personas detrás del mal llamado movimiento Panamá Avanza".

El Partido Popular vincula a Arias en la cuña que ataca a Juan Carlos Navarro y a Juan Carlos Varela.

"Todos sus integrantes son allegados tanto a usted, como al gobierno nacional y a su jefe político, el Presidente de la República, a quien parece que ha aprendido su mejor talento: mentir... Este candidato “pinocho”, al que cada vez le crece más la nariz con sus repetitivas y sistemáticas mentiras, muestra un candidato sin personalidad, talento, ni ideas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus