Reuniones bilaterales en agenda

Actualizado
  • 17/10/2013 02:00
Creado
  • 17/10/2013 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostendrá reuniones bilaterales con algunos de sus homólogos. Hasta ahora la Cancille...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostendrá reuniones bilaterales con algunos de sus homólogos. Hasta ahora la Cancillería ha confirmado que tendrá conversaciones con el presidente de México, Enrique Peña Nieto; y el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho.

Las reuniones serán a puerta cerrada. Y no se confirmó ni se descartó que se realice alguna reunión entre Colombia, Nicaragua, Panamá y Costa Rica. Además de los jefes de Estado y presidentes, se espera la llegada de otros personajes de importancia internacional como el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza; y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. La Cumbre se inaugurará oficialmente mañana viernes a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Figali, en Amador. El gobierno invirtió unos $8 millones. El sábado se celebrarán las dos sesiones plenarias y al caer la tarde se darán a conocer los resultados de las reuniones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus