Jované ya tiene las firmas para ser candidato presidencial

Actualizado
  • 17/10/2013 18:21
Creado
  • 17/10/2013 18:21
El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, anunció en conferencia de prensa que ya cuenta con las firmas...

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, anunció en conferencia de prensa que ya cuenta con las firmas para que el Tribunal Electoral lo considere para oficializar en un futuro próximo, sus aspiraciones a la primera magistratura del país.

Durante la conferencia fue acompañado por varios aspirantes a puestos de elección popular en el país, dirigentes sindicales y miembros del Movimiento Independiente de Refundación Nacional (MIREN).

Felipe Cabezas, aspirante independiente a alcalde de Colón y dirigente del Frente Amplio de Colón, informó que cuenta con el mínimo de firmas necesarias para ser reconocido por el Tribunal Electoral.

Igualmente, Alirio Prado señaló que ya tiene las firmas para ser candidato independiente a diputado por el circuito 2-4 de Coclé. Prado es dirigente sindical con una larga trayectoria en Aguadulce. En su intervención señaló, que hay otros aspirantes independientes, a cargos de elección popular por MIREN, en el distrito de Aguadulce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus