Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Política

Varela asegura que incorporará tema marítimo en agenda

El tema marítimo es una de las propuestas que el candidato presidencial, Juan Carlos Varela, dice que incorporará dentro de su plan de ...

El tema marítimo es una de las propuestas que el candidato presidencial, Juan Carlos Varela, dice que incorporará dentro de su plan de gobierno de ganar en la próximas elecciones de 2014.

Varela sostuvo un intercambio de ideas sobre propuestas específicas para aumentar la eficiencia y competitividad de Panamá como Centro Logístico de las Américas.

“Sentimos que el tema marítimo y logístico cada día toma más importancia en Panamá por lo que tenemos que asegurar su crecimiento. Como Presidente me aseguraré que todos sus actores puedan operar con reglas claras y cuenten con un marco institucional, legal y operativo que garantice la eficiencia y la competitividad del sector marítimo y logístico en Panamá”, aclaró Varela.

El candidato añadió que establecerá una agenda de Estado para mantener la competitividad de ambos sectores y optimizar su rendimiento para beneficio del pueblo panameño y no de grupos económicos allegados al gobierno de turno.