¿Cómo le irá hoy a Balbina Herrera?

Actualizado
  • 21/10/2013 10:22
Creado
  • 21/10/2013 10:22
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera continúa con los recursos judiciales después de haber revelado cor...

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera continúa con los recursos judiciales después de haber revelado correos del presidente de la república Ricardo Martinelli con Valter Lavítola y que comprueban los presuntos sobornos denunciados en el negociado con Finmeccanica.

Hoy en horas de la tarde la sentencia no ejecutoriada que dictaminó la jueza primera municipal, Yorlenni Fruto, será apelada por Herrera.

¿Cómo saldrá la política en esta ocasión? Luego que este fin de semana la dirigente política reiterá que ‘es ilegal’ la decisión del presidente Martinelli de concederle rebaja de pena, cuando aún no tiene la sentencia.

‘Me da la impresión de que lo que el presidente quiere es desviar la atención’, expresó la perredista que no descartó la posibilidad de pelear jurídicamente hasta en las instancias internacionales.

Sobre el tema, la procuradora Ana Belfon ha dicho que ‘la actuación de Herrera es política y la de ella (Belfon) es técnica’. Por ende, enmarcó que ‘cualquier señalamiento respecto a situaciones decididas por los Tribunales deben ser cuestionadas desde el punto de vista jurídico’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus