Navarro rechaza campaña sucia contra Varela y Melitón Arrocha

Actualizado
  • 26/10/2013 13:31
Creado
  • 26/10/2013 13:31
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rechazó este sábado en Chitré la "campaña ...

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rechazó este sábado en Chitré la "campaña sucia" aparecida en un supuesto diario electrónico costarricense y rebotado por los medios controlados por el oficialismo en Panamá, en la cual se ataca al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y el exvicecanciller Melitón Arrocha.

Navarro dijo que "dicha publicación forma parte de una campaña sucia en contra de toda la oposición política del país orquestada por el oficialismo".

Igualmente, hizo un llamado a los panameños a que rechacemos enérgicamente "la campaña sucia y la bajeza" para llevar adelante una campaña de altura basada en propuestas para mejorar la vida de los panameños, como lo están haciendo y lo seguirán haciendo en el PRD .

Aseguró que va a construir un país libre, democrático, con justicia social, donde se respetará la dignidad de todos los panameños y abrirá las puertas del futuro y la esperanza de par en par para todos los hijos de nuestra Patria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus