Gobernadora de Chiriquí renuncia a su cargo

Actualizado
  • 27/10/2013 16:20
Creado
  • 27/10/2013 16:20
La gobernadora de la provincia de Chiriquí Aixa Santamaría presentó su renuncia a su cargo para promover su candidatura a diputada por ...

La gobernadora de la provincia de Chiriquí Aixa Santamaría presentó su renuncia a su cargo para promover su candidatura a diputada por el partido Cambio Democrátrico por el circuito 4-1 David para las próxima elecciones electorales de 2014.

Santamaría afirmó a los medios que estará en su cargo como gobernadora hasta el jueves 31 de octubre tal como lo exige la ley.No se ha dicho quién será la persona que asumirá el despacho de la Casa de Gobierno en la provincia de Chiriquí.

Santamaría dijo que en el transcurso de la semana se anunciará la persona que ocupará el cargo de gobernador o gobernadora. Durante esta administración inicialmente estuvo en esa posición el Doctor Enrique Fernández por espacio de un año.

Esta sería la primera vez que la actual representante del Ejecutivo, en la región chiricana, aspira a ocupar un cargo por elección popular. Antes de ser gobernadora, fue colaboradora de las empresas del presidente, Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus