Abucheos, ‘muestra de cansancio’

Actualizado
  • 09/11/2013 01:00
Creado
  • 09/11/2013 01:00
PANAMÁ. Los últimos abucheos que ha recibido el presidente la República, Ricardo Martinelli, son considerados por Mariano Mena, dirigent...

PANAMÁ. Los últimos abucheos que ha recibido el presidente la República, Ricardo Martinelli, son considerados por Mariano Mena, dirigente del Frente por la Democracia (FAD), como muestras de cansancio de la población ante las acciones que ha venido cometiendo el presidente.

El mandatario de la Nación fue abucheado en la provincia de Colón por el Frente Amplio por Colón (FAC). Además, el pasado miércoles 6 de noviembre y en medio de la inauguración del nuevo edificio del Tribunal Electoral (TE).

En las escalinatas de la entrada principal del TE, se aglutinaron desde la tarde miembros de partidos políticos y de organismos de la sociedad civil para manifestar su rechazo a la decisión judicial que ordenó suspender un fallo previo del TE.

El empresario Roberto Eisenmann califica el abucheo del que fue víctima el presidente Martinelli, el 5 de noviembre en la provincia de Colón, como un símbolo ‘muy grave’.

La evaluación del empresario es así porque el FAC le gritó al jefe del Ejecutivo ‘asesino’.

También manifestó que esto forma parte de los verdaderos sentimientos del pueblo, quien en su mayoría es opositor y no se va a dejar de las pretensiones del gobierno.

Ambos coinciden en que a medida que se acerque el final del mandato presidencial, la situación será peor, pues el pueblo está cansado de su forma de gobernar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus