Lanzan el movimiento "Atrévete por Panamá"

Actualizado
  • 16/11/2013 18:36
Creado
  • 16/11/2013 18:36
Un grupo de más de 400 jóvenes de todo el país, se reunió este sábado con el candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela...

Un grupo de más de 400 jóvenes de todo el país, se reunió este sábado con el candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, para anunciar el lanzamiento del Movimiento “Atrévete por Panamá”, en el Hotel NitroCity en Punta Chame.

Varela compartió los pilares de su Plan para Panamá con visión de Estado para "dotar a todo el país de agua potable y sanidad básica; hacer los barrios seguros, reducir el alto costo de la vida y garantizar el acceso de la población a una educación y un sistema de salud pública de primer mundo".

El candidato le dio especial importancia a la educación y explicó su propuesta de establecer una enseñanza bilingüe en todas las escuelas públicas del país, fortalecer la educación vocacional, mejorar las escuelas existentes, construir al menos 50 escuelas nuevas, abrir centros culturales y deportivos a nivel nacional y sobre todo, crear más oportunidades para "asegurarse que ningún talento en Panamá se pierda por falta de recursos económicos".

En el marco de este evento, estos líderes juveniles coincidieron con Varela en que Panamá necesita más personas que estén dispuestas a atreverse a hacerse escuchar y ser líderes comprometidos con nuestro país.

“Panamá necesita de todos ustedes. Hago un llamado a todos los jóvenes de nuestro país para que se atrevan a participar en vida pública, a ser líderes comunitarios, deportistas, artistas, empresarios y profesionales comprometidos con hacer las cosas bien por Panamá, sin distinciones de partidos políticos.”, señaló Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus