Escuelas bilingües en todo el país

Actualizado
  • 18/11/2013 01:00
Creado
  • 18/11/2013 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial por el opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, sigue con su campaña mientras parte de su equ...

PANAMÁ. El candidato presidencial por el opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, sigue con su campaña mientras parte de su equipo responde a los ataques contra su propuesta electoral.

El político se comprometió con un grupo de estudiantes a establecer una educación bilingüe en las escuelas públicas del país.

La promesa de Varela —que fue sustentada frente a 400 jóvenes en Chame durante el lanzamiento del Movimiento ‘Atrévete por Panamá’— incluye fortalecer la educación vocacional, mejorar los planteles existentes, construir al menos 50 escuelas nuevas, abrir centros culturales y deportivos en todo el país y crear más oportunidades para asegurarse de que ningún talento en Panamá se pierda por falta de recursos económicos.

Mientras, el diputado Adolfo Valderrama arremetió contra el candidato oficialista José Domingo Arias, a quien tildó de cobarde, pues lo responsabiliza de estar detrás de los ataques contra Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus