Frente Amplio lanza sus redes electorales

Actualizado
  • 01/01/2014 01:00
Creado
  • 01/01/2014 01:00
PANAMÁ. El opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD) está promocionando por radio e internet una cuña en la que invita a inscribirs...

PANAMÁ. El opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD) está promocionando por radio e internet una cuña en la que invita a inscribirse como candidatos por los diferentes puestos de elección.

Esta nueva estructura política ha fijado el 15 de enero como la fecha para estas postulaciones. Se hace énfasis en que para correr en alguna papeleta del FAD la persona debe estar inscrita en el partido. Es decir, no habrá espacios para independientes.

Quienes estén interesados tiene que llenar un formulario y anexar la hoja de vida. Esta documentación debe entregarse en la sede del FAD en las diferentes provincias.

La nueva propuesta será presentada el próximo domingo 19 de enero.

El FAD reiteró el llamado a la población para que elija una nueva opción electoral frente a lo que calificaron ‘el obsceno clientelismo electoral’ observado en los últimos días mediante largas filas que hacen panameños humildes esperando la repartidera de pavos, jamones, bolsas navideñas y dinero, sufragadas con fondos del Estado.

En un comunicado, la dirigencia reiteró que estas prácticas constituyen ‘un delito electoral’ que se realiza con impunidad ante los ojos de la Contraloría y la Fiscalía Electoral.

Según el Tribunal Electoral, hasta septiembre pasado el FAD registraba 63,453 inscritos, sólo más grande que el Partido Popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus