‘muchos aspiramos a continuar’

Actualizado
  • 03/01/2014 01:00
Creado
  • 03/01/2014 01:00
Con la llegada del 2014, cada momento es oportuno para llamar la atención a los electores. Ese fue el caso del presidente de la Asamblea...

Con la llegada del 2014, cada momento es oportuno para llamar la atención a los electores. Ese fue el caso del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, que ayer no desaprovechó ningún minuto.

El diputado, perteneciente al partido de gobierno Cambio Democrático y que busca reelegirse en el cargo en las próximas elecciones generales del 4 de mayo, aprovechó el inicio del quinto periodo de sesiones ordinarias para confesar que muchos ‘aspiramos a continuar’ representado a nuestras comunidades y circuitos electorales.

Lo anterior, según dijo el diputado oficialista en su discurso, ‘demandará atención especial a la campaña’.

El diputado oficialista vaticinó que en mayo de 2014 su colectivo va a continuar en el gobierno.

Continuismo a pesar de que los ataques políticos, según el Gálvez, se intensifiquen en los últimos meses del periodo legislativo, porque son ‘producto del temor y las ansias de llegar a poder’.

Sin embargo, las aspiraciones que tienen los diputados no deben ser motivo para olvidar el compromiso con la nación, que se extiende hasta el 30 de junio, último día del periodo legislativo.

Gálvez aprovechó el discurso para mencionar que el 2013 fue el año de mayor producción para la Asamblea. Se aprobaron unas 130 leyes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus