Somoza reacciona

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
Al poco tiempo de salir del TE, Somoza llegó a la Fiscalía Electoral a las 2:30 de la tarde a solicitar al fiscal que investigue los señ...

Al poco tiempo de salir del TE, Somoza llegó a la Fiscalía Electoral a las 2:30 de la tarde a solicitar al fiscal que investigue los señalamientos de Moulanier.

Visiblemente molesto, Somoza negó haberle ofrecido a su adversario cincuenta mil dólares o millones, ‘está loco’, dijo. Justificó su presencia en el Tribunal Electoral porque, según él, Moulanier iba a renunciar al PRD y le iba a dar el apoyo a los miembros del partido Molirena, ‘yo solamente fui ahí como acompañante porque las autoridades del partido no están y me pidieron que los acompañara’.

Rojo del coraje agregó que no ha negociado nada y que solo lo había visto dos veces en su vida (a Moulanier) y nunca le ofreció nada. Retó a Moulanier al polígrafo y lo amenazó: ‘lo voy a meter preso porque ya basta de esta falsedad, yo soy una persona transparente, un ingeniero que trabaja para el Estado y aquí se está acusando y diciendo cosas que no son’.

Somoza dijo que no desmintió a Moulanier al momento en que lo acusó en el Tribunal Electoral porque quedó sorprendido, ‘era una cosa que no entendía’ y se fue en vez.

Ya casi montándose al auto, dijo que iría a la Procuraduría a interponer una denuncia penal por calumnia e injuria contra Moulanier, al mismo tiempo lo retó a que muestre las grabaciones y los videos que dice tener como prueba de sus acusaciones.

Por último adujo que se presentó en la Fiscalía Electoral en horas laborables porque ‘él me acusó como director de la Lotería; fui a mediodía, pero él ahí acusó al director de la Lotería Nacional’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus