Jóvenes formalizan apoyo a Varela

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
PANAMÁ. A menos de cinco meses para celebrarse las elecciones generales de Panamá, el próximo 4 de mayo, la participación de la juventud...

PANAMÁ. A menos de cinco meses para celebrarse las elecciones generales de Panamá, el próximo 4 de mayo, la participación de la juventud panameña sigue haciéndose sentir cada vez más en los colectivos políticos.

Esta vez, el movimiento Atrévete por Panamá (AXP), integrado por más de 400 jóvenes líderes provenientes de todo el país, formalizó su respaldo a la candidatura presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, en una conferencia de prensa realizada ayer lunes.

Efraín Medina, vocero de AXP, dijo que decidieron apoyar a Varela porque es el único candidato que ha demostrado tener un verdadero plan de gobierno, una campaña de propuestas concretas para todos los sectores del país y por su especial interés por mejorar la educación.

‘Nuestro grupo considera que Juan Carlos Varela tiene la capacidad y el compromiso’ de ‘gobernar para beneficio de todos los panameños, sin distinciones políticas’, indicó.

Medina aprovechó el marco del evento para invitar a todos los jóvenes panameños a que se atrevan a participar en la vida pública, a ser líderes comunitarios, dirigentes políticos, deportistas, artistas, empresarios y profesionales comprometidos con hacer las cosas bien por Panamá.

‘Estamos interesados en promover la participación activa de más panameños y panameñas en la vida pública para construir un mejor país, que ofrezca más oportunidades de salir adelante’, enfatizó Medina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus