Varela "reta" a José Domingo Arias a debatir

Actualizado
  • 08/01/2014 11:56
Creado
  • 08/01/2014 11:56
El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela manifestó la mañana de este miércoles 8 de enero en Telemetro que "...

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela manifestó la mañana de este miércoles 8 de enero en Telemetro que "reta" al candidato presidencial del partido Cambio Democrático José Domingo Arias a participar de debates.

"Reto a José Domingo Arias a que vallamos a un debate, siempre anda escondido, que deje de esconderse en centro de llamadas y en movimiento como Panamá Avanza", aseguró Varela.

El candidato presidencial también cuestionó el plan de gobierno que presentó la tarde del 7 de enero Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, al respecto Varela manifestó que "no se pueden hacer propuestas demagógicas de cosas que no se pueden cumplir".

Varela, quien estuvo acompañando durante 26 meses al presidente Ricardo Martinelli en la administración de gobierno, dijo que nunca formó parte de un circulo cero y en su caso "ayudaba al Presidente en la administración pública, ahora gobierna gente que no le interesa el pueblo por eso vemos ley como la 120".

Respecto a la alianza que nunca se dio con el Partido Revolucionario Democrático, el máximo dirigente Panameñista, enfatizó que "nunca hubo interés por parte de Navarro en formar una alianza, hay que reconocer que la vida pública es un servicio no un negocio", enfatizó Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus