El próximo en lista es el FAD

Actualizado
  • 13/01/2014 01:00
Creado
  • 13/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los próximos quince días serán claves para el proceso electoral de 2014. En ellos, los partidos políticos definirán sus fórmulas...

PANAMÁ. Los próximos quince días serán claves para el proceso electoral de 2014. En ellos, los partidos políticos definirán sus fórmulas presidenciales y las candidaturas pendientes, tras el intento fallido de una coalición de oposición.

El próximo domingo el Frente Amplio por la Democracia consolidará la candidatura presidencial de Genaro López, con el anuncio de la Vicepresidencia y la definición de las postulaciones pendientes.

Siete días después, en un directorio para recibir el aval de correr en las próximas elecciones, el candidato panameñista, Juan Carlos Varela, anunciará el nombre de su compañero de fórmula que, según fuentes políticas, se escarba desde el polo del Partido Popular.

Si bien el oficialismo no ha dado pistas de cuándo anunciará al suplente de José Domingo Arias, se haría después de que lo haga el panameñismo. El 4 de febrero es la fecha límite que puso el Tribunal Electoral para postulaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus