La carta de Jované que nunca llegó

Actualizado
  • 15/01/2014 15:18
Creado
  • 15/01/2014 15:18
El economista y exprecandidato independiente a la presidencia Juan Jované no se rinde y busca que el Tribunal Electoral (TE) le conceda...

El economista y exprecandidato independiente a la presidencia Juan Jované no se rinde y busca que el Tribunal Electoral (TE) le conceda la tercera candidatura independiente en la papeleta de votación, luego que el también aspirante a la presidencia, el exmagistrado Gerardo Solís decidiera abandonar su candidatura para apoyar como vicepresidente al perredista Juan Carlos Navarro.

Luego de lo acontecido con Solís el pasado domingo 12 de enero en el que dejó un espacio abierto en las aspiraciones del economista, Jované quien quedó en el cuarto lugar con 20 mil 412 firmas decidió enviar una misiva con fecha del 13 de enero a Osman Valdés, director Nacional de Organización electoral del TE para que se le permita acceder inmediatamente a la tercera posición , sin embargo denunció que la carta nunca llegó, o al menos nunca recibió respuesta de las autoridades.

Jované dijo que aún no se ha cerrado el periodo de postulación y aún no se le ha dado respuesta de la impugnación de adherentes que ellos presentaron.

"Le solicito respestuosamente, al TE se dicte una resolución declarando que el señor Gerardo Solís ha renunciado tácticamente a la candidatura presidencial por la libre postulación y habilitando así la tercera plaza que quedó vacante a Juan Jované", sustenta la carta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus