Navarro confía en Cortizo para llevar agenda social de ganar elecciones

Actualizado
  • 19/01/2014 11:44
Creado
  • 19/01/2014 11:44
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, durante un anuncio a la membresía del partido y m...

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, durante un anuncio a la membresía del partido y medios de comunicación manifestó que Laurentino Cortizo será el jefe del Gabinete Social de ganar las elecciones el 4 de mayo de 2014.

"Laurentino Cortizo será el jefe del gabinete social del gobierno" manifestó Juan Carlos Navarro.

Para el candidato presidencial del PRD "hay que optimizar los servicios públicos y privados". Navarro también pidió a Cortizo que se eleve el tema agropecuario como agenda de estado en su gobierno de resultar vencedor en la contienda electoral a celebrarse en del año en curso.

Por su parte Laurentino Cortizo en respuesta a los cuestionamientos de la oposición de que el PRD está dividido, aseguró que "quisieron vernos divididos y nos estamos multiplicando". Cortizo aprovechó la ocasión para elogiar la labor de los expresidentes Ernesto Pérez Balladares (1994 - 1999) y Martín Torrijos (2004 - 2009) presentes en el lugar.

Por último en medio de sus palabras el dirigente perredista hizo mención del oficilialista Cambio Democrático a quienes calificó de "locos" y que la misión es "sacarlos".

Durante la actividad política estuvieron presentes la dirigente Balbina Herrera y el secretario de la juventud del partido Félix Moulanier.

Con información de Zelideth Cortés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus