Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Política

Navarro confía en Cortizo para llevar agenda social de ganar elecciones

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, durante un anuncio a la membresía del partido y m...

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, durante un anuncio a la membresía del partido y medios de comunicación manifestó que Laurentino Cortizo será el jefe del Gabinete Social de ganar las elecciones el 4 de mayo de 2014.

"Laurentino Cortizo será el jefe del gabinete social del gobierno" manifestó Juan Carlos Navarro.

Para el candidato presidencial del PRD "hay que optimizar los servicios públicos y privados". Navarro también pidió a Cortizo que se eleve el tema agropecuario como agenda de estado en su gobierno de resultar vencedor en la contienda electoral a celebrarse en del año en curso.

Por su parte Laurentino Cortizo en respuesta a los cuestionamientos de la oposición de que el PRD está dividido, aseguró que "quisieron vernos divididos y nos estamos multiplicando". Cortizo aprovechó la ocasión para elogiar la labor de los expresidentes Ernesto Pérez Balladares (1994 - 1999) y Martín Torrijos (2004 - 2009) presentes en el lugar.

Por último en medio de sus palabras el dirigente perredista hizo mención del oficilialista Cambio Democrático a quienes calificó de "locos" y que la misión es "sacarlos".

Durante la actividad política estuvieron presentes la dirigente Balbina Herrera y el secretario de la juventud del partido Félix Moulanier.

Con información de Zelideth Cortés.