Realizan hoy Congreso Nacional del PP

Actualizado
  • 19/01/2014 01:00
Creado
  • 19/01/2014 01:00
PANAMÁ. El opositor Partido Popular (PP), aliado con el Partido Panameñista, realizará hoy el Congreso Nacional para formalizar su parti...

PANAMÁ. El opositor Partido Popular (PP), aliado con el Partido Panameñista, realizará hoy el Congreso Nacional para formalizar su participación en las elecciones del 4 de mayo de 2014.

Están habilitados para participar 750 delgados principales. El objeto de la reunión es adoptar las decisiones que se requieran por parte del partido para cumplir con lo dispuesto en el artículo 105 y concordantes del Código Electoral.

La actividad de los verdes se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el Palacio Dorado, Plaza Mirage, en Tumba Muerto.

Según el programa, estará Juan Carlos Varela, candidato de la Alianza ‘El Pueblo Primero’, además de Milton Henríquez, presidente del PP y los candidatos a puestos de elección popular.

Varela —vicepresidente de la República— dará un pronunciamiento al país.

El 25 de agosto de 2013, los populares realizaron un congreso para ratificar la alianza con el panameñismo. Esa alianza fue inscrita en el Tribunal Electoral el 27 de diciembre pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus