A la caza del voto de indecisos

Actualizado
  • 24/01/2014 01:00
Creado
  • 24/01/2014 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial Juan Carlos Varela se reunirá hoy con miembros de la Asociación Bancaria de Panamá para presentar su p...

PANAMÁ. El candidato presidencial Juan Carlos Varela se reunirá hoy con miembros de la Asociación Bancaria de Panamá para presentar su plan de gobierno ‘El Pueblo Primero’.

Recientemente se reunió con los miembros de la Cámara Marítima de Panamá. En esta tribuna el dirigente panameñista planteó la necesidad de definir una visión de Estado, con reglas claras y programas de formación técnica, como bases para garantizar el crecimiento, desarrollo y competitividad de nuestro Hub de servicios de transporte logístico marítimo.

La propuesta incluye cinco pilares fundamentales: reducir el costo de la vida acabando con la especulación en el precio de los alimentos básicos; el proyecto de Sanidad Básica 100–0, que significa: 100% agua potable – cero letrinas; barrios seguros con ‘Más Oportunidades’ y ‘Mano Firme’; garantizar el acceso de todos los panameños a través de una buena educación bilingüe y un sistema de salud pública mediante un sistema preventivo, accesible y eficiente para todos.

La propuesta de Varela es resultado de 18 meses de trabajo.

Por el oficialismo, el candidato presidencial José Domingo Arias estuvo de gira en Arraiján. ‘El cambio que se ha iniciado debe continuar. Es hora de generar más cambios, con nuevas ideas y proyectos realizables’, escribió en su cuenta de Twitter el político.

Arias ha sido blanco de críticas al no asistir a los últimos debates presidenciales. El próximo 16 de febrero, el candidato oficialista asistirá a un evento de la juventud de CD, en los terrenos de la Feria de David, en Chiriquí. Participarán los regueseros Miguel Ángel, Mr. Fox, Murder Cat.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus