Camacho califica a oposición de "doble cara"

Actualizado
  • 31/01/2014 13:06
Creado
  • 31/01/2014 13:06
Luis Eduardo Camacho, Secretario de Comunicación del Estado, calificó a la oposición de "doble cara" luego de las múltiples críticas que...

Luis Eduardo Camacho, Secretario de Comunicación del Estado, calificó a la oposición de "doble cara" luego de las múltiples críticas que ha surgido por las declaraciones del Presidente de la República en la cadena de noticias CNN donde hablaba de la necesidad de reformar la Constitución política de Panamá.

"Ellos la oposición cuando han estado en el poder, también han hecho cambios en la Constitución", sostuvo Camacho en el noticiero matutino de TVN.

El también vocero del partido Cambio Democrático salió en defensa de la designación de Marta Linares de Martinelli como vicepresidenta de José Domingo Arias, al respecto dijo: "que los argumentos de la oposición son infantiles", "irrespetan a Marta al decir que el Presidente va a mandar a través de ella", sostuvo.

Cuestionado sobre si la Primera Dama debe abandonar el despacho a su cargo, Camacho manifestó que "es un decisión que ella (Linares de Martinelli) debe tomar, si se aleja o no del despacho".

Este jueves 29 de enero el Presidente de la República calificó de "machistas" a quienes han criticado la designación de Marta Linares de Martinelli como compañera de fórmula de José Domingo Arias y pidió "respeto", además el Mandatario agregó que mientras él sea Presidente Linares de Martinelli se mantendrá al frente del despacho de la Primera Dama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus