Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Política

Candidata a representante denuncia campaña sucia

Karla García, candidata a represente por el corregimiento de Bella Vista por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció hoy ...

Karla García, candidata a represente por el corregimiento de Bella Vista por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció hoy una supuesta campaña sucia en su contra.

García presentó una querella electoral ante la directora de Organización Electoral de Panamá Centro, en la que adjunta pruebas sobre vallas vandalizadas y propaganda removida y depositada en el patio de la Junta Comunal de Bella Vista.

De acuerdo al documento legal interpuesto por la candidata, fueron destruidas 5 minivallas ubicadas en el acceso al Colegio La Salle por la avenida Transístmica y no especificaron la cantidad de otras localizadas al final de la vía Argentina, diagonal a la Universidad de Panamá.

García declaró estar "muy preocupada" por lo sucedido con sus herramientas de campaña e hizo un llamado para unos comicios "de altura en Bella Vista y todo el país", pero aseguró no saber quién podría ser el autor o los autores del agravio en su contra.