Renuncia Jorge Rubén Rosas al Partido Molirena

Actualizado
  • 12/02/2014 15:21
Creado
  • 12/02/2014 15:21
El fundador del Partido Molirena Jorge Rubén Rosas presentó su renuncia al Molirena motivado por la falta de principios a lo interno del...

El fundador del Partido Molirena Jorge Rubén Rosas presentó su renuncia al Molirena motivado por la falta de principios a lo interno del colectivo.

De acuerdo a Rosas, quien a través de un comunicado manifestó que "Sergio González Ruíz, actual presidente del Partido Molirena, en su afán de seguir ganando gracias en el sector público, se ha permitido insultar y difamar en la forma más soez al diputado Jorge Alberto Rosas".

Resalta el comunicado de Rosas que el González Ruíz "ha convertido el otrora glorioso partido en predio de oportunistas sin principios, cueva de tránsfugas y de mercaderes políticos".

La tarde de este martes 11 de febrero el presidente del Partido Molirena, Jorge González Ruíz, arremetió a través de su cuenta de twitter contra el diputado Jorge Alberto Rosas, luego que este (diputado Rosas) manifestará en entrevista a Telemetro Reporta que González Ruíz "estaba buscando supervivencia política e inmunidad en el Parlacen".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus