Recorrido político de Varela en Chilibre

Actualizado
  • 18/02/2014 01:00
Creado
  • 18/02/2014 01:00
PANAMÁ. Juan Carlos Varela realizó ayer una gira en el sector de Chilibre, en compañía de Isabel De St Malo de Alvarado, candidata a la ...

PANAMÁ. Juan Carlos Varela realizó ayer una gira en el sector de Chilibre, en compañía de Isabel De St Malo de Alvarado, candidata a la vicepresidencia, y otros candidatos de su partido.

Durante el recorrido, Varela explicó a los moradores su propuesta de Barrios Seguros, consistente en un programa integral denominado ‘‘Más Oportunidades’’ y ‘‘Mano Firme’’, para prevenir y combatir la delincuencia, que tienen como objetivo cambiar la vida en los barrios olvidados.

El político presentó a la comunidad de Chilibre el plan de sanidad básica, así como también el programa ‘‘Techos de Esperanza’’, el cual mejorará la vida de más de 300,000 hogares, para asegurar que todos tengan paredes de bloques, techos de zinc y pisos de concreto.

El plan de sanidad básica comprende sacar las aguas servidas de los barrios a través de la construcción masiva de los alcantarillados y cajas pluviales que hacen falta en la ciudad de Panamá, Panamá Este, Panamá Norte, San Miguelito, Arraiján, La Chorrera, las cabeceras de provincias y de distrito en el interior del país.

Juan Carlos Varela, dirigente del panameñismo, continuará hoy con su gira política en distintos puntos del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus