Primera dama opta por la política

Actualizado
  • 25/02/2014 01:00
Creado
  • 25/02/2014 01:00
PANAMÁ. Las críticas a la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como la compañera de fórmula del candidato oficia...

PANAMÁ. Las críticas a la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como la compañera de fórmula del candidato oficialista por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, al parecer provocaron que ésta se separara del despacho.

En un comunicado, de seis párrafos, la esposa del presidente Ricardo Martinelli informó que se separa del Despacho de la Primera Dama para ‘dedicarse cien por ciento a la campaña política de Arias’.

Por el país, por los más vulnerables —como se ha titulado la nota firmada por Linares de Martinelli y remitida a los medios— con la decisión podrá dedicarse plenamente a la campaña electoral.

La candidata a vicepresidenta por la alianza ‘Unidos por más Cambios’ —conformada por Cambio Democrático y el Molirena— espera que con la decisión ‘se haga una campaña más seria y propositiva’.

Marta Linares de Martinelli además, espera una campaña con propuestas claras y poder ayudar más a los más vulnerables socialmente.

Tras la decisión de Linares de Martinelli, en las redes sociales las opiniones a favor y en contra no faltaron. Algunos felicitaban la decisión y otros insisten en que no debe ser candidata.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus