Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Política

"Diputado Varela debe pedir disculpas": José D Arias

El candidato oficialista del partido Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias también reconoce que el diputado panameñista José Luis ...

El candidato oficialista del partido Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias también reconoce que el diputado panameñista José Luis "Popi" Varela debe pedirle disculpa por haber expresado esta semana que el mandatario Ricardo Martinelli ha convertido el Palacio de Las Garzas en un "burdel".

Arias aclaró que todo se trata de opacar la imagen del mandatario y que se tratan de ataques políticos que no llevan a ningún lado. En cuanto a las dudas expresadas por el CD en una misiva enviada este jueves a los medios, Arias dijo que confía en el Trabajo del Tribunal Electoral (TE).pero que los partidos tienen todo su derecho a exponer sus dudas ante el sistema electoral.

"La empresa Centauri Technologies Corporation tiene 12 años sirviendo a la institución y creo que cada candidato podría tener su punto de vista sobre esta sociedad", aclaró el candidato.

El oficialista aseguró que no está de acuerdo la forma de comprar las mochilas para los estudiantes del país por la suma de $11 millones y que se hizo de forma directa a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN). Las declaraciones del candidato se dieron esta mañana en el noticiero de Telemetro.