En confuso incidente detienen a dirigentes del PRD

Actualizado
  • 12/03/2014 14:27
Creado
  • 12/03/2014 14:27
La mañana de este miércoles 12 de marzo se dio un hecho en el sector de Boca la Caja, donde la Policía Nacional (PN) detiene a el dirig...

La mañana de este miércoles 12 de marzo se dio un hecho en el sector de Boca la Caja, donde la Policía Nacional (PN) detiene a el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Iván Mckay, supuestamente luego que una unidad de PN le preguntará si era miembro del PRD, informó Edgardo Reyes, abogado del PRD.

El abogado Reyes, quien en conversaciones con este medio, detalló que "los hechos se dieron a las 6:00 am de este miércoles cuando unidades de la Policía Nacional en compañía de la Fiscalía procedieron a realizar allanamientos en el sector de Boca la Caja. En medio del allanamiento se revisa la vivienda del dirigente del PRD, Iván Mckay y no se encuentra nada. Los miembros de la Fiscalía se retirán y en ese momento un miembro de la PN se acerca al señor Mckay y le pregunta si es miembro del PRD y este responde que si y luego de esto se da la detención".

El abogado no descartó que se tomen acciones legales para esclarecer este hecho que consideran como "peligroso". En estos momentos están a la espera de que liberan al señor Mckay y su hijo sean liberado, luego de pasar varias horas detenidos en la Subestación policial de San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus