Juan Carlos Varela es un "alacrán", un hombre desleal: Alejandro Pérez

Actualizado
  • 12/03/2014 19:04
Creado
  • 12/03/2014 19:04
El panameñista y exviceministro de Gobierno y Justicia durante el mandato de Mireya Moscoso (1999-2004) Alejandro Pérez, hizo fuertes a...

El panameñista y exviceministro de Gobierno y Justicia durante el mandato de Mireya Moscoso (1999-2004) Alejandro Pérez, hizo fuertes acusaciones este miércoles contra el candidado presidencial panameñista de la Alianza el Pueblo Primero, Juan Carlos Varela.

“Varela nunca ha sido un panameñista y no lo será, es el “alacrán” que lo metimos en la bragueta del partido”, dijo Pérez en una reunión de exministros de Moscoso y donde estuvo presente la exmandataria en la Casa del Marisco.

De “alacrán” y “hombre desleal” fue calificado Varela por Pérez, quien aseguró que el candidato se sirvió del gobierno de Moscoso y lo hizó durante los 26 meses junto al presidente Ricardo Martinelli.

El pasado lunes, Pérez reaccionó a las críticas que hizo la aliada de Varela, Isabel de Saint Malo en la que catalogó al gobierno de Mireya Moscoso como “un gobierno con historias de corrupció”.

Estas declaraciones enojaron a Pérez, quien reaccionó a las críticas de Saint Malo y aseguró que así como Moscoso y su persona hay otros copartidarios de muchos años en el partido, que no votarán por Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus