Moscoso se reúne con su equipo

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
PANAMÁ. La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, se reunió ayer con un grupo de políticos que la acompañaron en el equipo de gob...

PANAMÁ. La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, se reunió ayer con un grupo de políticos que la acompañaron en el equipo de gobierno durante su mandato.

Al concluir el encuentro, la expresidenta dijo que esta reunión es una demostración de que ninguna de las personas que la acompañó en su gobierno tuvo alguna participación en actos de corrupción.

Según la exmandataria en la reunión cada uno de los participantes expresó su posición política y lo que será su definición para las elecciones de mayo.

Entre otros estuvieron Fernando Gracia, exministro de Salud; Arnulfo Escalona, Joaquín Jácome y Alejandro Pérez, quien estuvo en el Ministerio de Gobierno. Al terminar la reunión señaló que cada uno tiene una opinión personal con respecto al proceso electoral y que solo los escuchó.

A pesar de las preguntas de los medios de comunicación, la dirigente insistió en que cada uno de los integrantes de su gobierno tiene pleno derecho a tener su posición política.

Además informó que a partir de este fin de semana va a iniciar las caminatas políticas con el fin de buscar el apoyo para el candidato presidencial, José Domingo Arias del partido Cambio Democrático (CD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus