Lo que piensan los presidenciales

Actualizado
  • 15/03/2014 01:00
Creado
  • 15/03/2014 01:00
PANAMÁ. Denuncias sobre el uso de la base de datos en el Tribunal Electoral, campaña sucia, aclaraciones, más críticas hacia adversarios...

PANAMÁ. Denuncias sobre el uso de la base de datos en el Tribunal Electoral, campaña sucia, aclaraciones, más críticas hacia adversarios políticos y mensajes de optimismo. Estos fueron los temas que hicieron comidilla ayer entre los candidatos presidenciales antes y después de la firma del pacto ético.

El candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, aprovechó la coyuntura política para recordar que ‘no se ha bajado ni piensa declinar a sus aspiraciones’.

El dirigente hizo un llamado al candidato oficialista, José Domingo Arias, para que hagan un alto a la campaña sucia contra su esposa Lorena Castillo y su candidata a la vicepresidencia, Isabel Saint Malo.

En el PRD, Juan Carlos Navarro llegó con un mensaje de optimismo. Pidió al electorado que tenga paciencia, pues faltan pocos días para que culmine el gobierno actual y nazca una nueva era en el país. Ese que, durante toda la campaña, promete que se convertirá en más igualdad de oportunidades para todos los panameños.

Para José Domingo Arias, en esta etapa crucial de la campaña deben reinar la paz y la confianza en que el electorado, el 4 de mayo, lo ungirá con su voto para continuar con los proyectos del Gobierno.

No se cansó de negar las críticas en contra de su campaña sobre el uso de la base de datos del TE para amarrar los votos de los simpatizantes de CD y sus familiares.

Es que ya inició la cuenta regresiva. Faltan 46 días para las elecciones. Los candidatos de los partidos afinan sus estrategias, mientras que la campaña sucia no se detiene.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus