Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Política

Juan Carlos Varela promete techo y agua potable

El candidato visitó Cañazas, en Bocas del Toro.

Juan Carlos Varela promete techo y agua potable
Pie de foto.

El candidato de la alianza ‘El Pueblo Primero’, de los partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, visitó Bocas del Toro y se comprometió en llevar sanidad básica y viviendas a la población.

Varela pasó gran parte del día de ayer en la comunidad de Cañazas, en el corregimiento de Punta Peña, distrito de Chiriquí Grande, lugar que — según el presidenciable— está en completo abandono por las autoridades, y donde ‘urge atender las necesidades básicas’.

El panameñista aseguró que con el plan ‘100% agua potable/cero letrinas’ implementará sanidad en toda la provincia de Bocas del Toro. También se refirió al programa ‘Techos de esperanza’, a través del cual se mejorará la condición de más de 300,000 hogares para asegurar que todos tengan paredes de bloque, techos de zinc, piso de concreto y sanidad básica.

‘Implementaremos además, en todas las escuelas públicas del país, un sistema de educación bilingüe de calidad y fortaleceremos la educación vocacional a los técnicos que la economía nacional requiere’, dijo el panameñista.