Luis Eduardo Camacho presenta denuncia ante el TE

Actualizado
  • 17/03/2014 15:37
Creado
  • 17/03/2014 15:37
El vocero del Estado dijo que se presentaría este lunes al mediodía al mediodía al TE

El Secretario de Comunicaciones del Estado Luis Eduardo Camacho se presentará al Tribunal Electoral para solicitar una información en la que que se sustentará para luego interponer una denuncia ante ese organismo electoral.

Camacho dijo a La Estrella de Panamá que tiene unos documentos en la que especificará los detalles de la demanda y defendió que el colectivo oficialista de Cambio Democrático no ha violado nada.

El pasado 7 de marzo, el TE interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación por el uso ilegal de información de esa entidad para la base de datos de la campaña electoral del aspirante presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Eso motivó al mandatario Ricardo Martinelli, quien el pasado 15 de marzo, quien arremetió contra la oposición en su cuenta de Twitter. El mandatario publicó un formulario de captación de datos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un mensaje en el que sugiere que todos los colectivos utilizan ese tipo de método (en referencia a la acusación que hiciera el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, sobre la base de datos del candidato presidencial del oficialismo).  En ampliación...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus