El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 02/04/2014 19:50
La alcaldesa Roxana Méndez, quien busca la reelección en las elecciones generales en la Alcaldía de Panamá para el próximo periodo, inauguró el primer restaurante popular en la 5 De Mayo, donde se venderán almuerzos al costo de un dólar.
A un mes de los comicios generales, Méndez también presentó esta propuesta como parte de su campaña, aunque en el plan de la misma explica que para el periodo de 2012-2014 parte de su eje social tenía programada la experiencia de un restaurante popular sirviendo 1000 almuerzos diarios por un Balboa.
Sin embargo, Raisa Banfield, candidata a la vicealcaldía de la nómina de José Isabel Blandón, no ve esta ejecución con buenos ojos y afirmó que en campaña, “los políticos juegan con el hambre de la gente”.
Banfield calificó la medida como un irrespeto a la inteligencia de la ciudadanía, ya que la Alcaldía debe ser generador del buen servicio y velar por la calidad de vida de los panameños.
“Hay más acceso a la comida barata, que crear espacios verdes”, señaló.
Anteriormente, Méndez dijo ante las críticas de sus adversarios políticos, que iba a demostrar que sí se podía vender un almuerzo a un dólar, pues explicó que la Alcaldía va a subsidiar el resto.