Belfon enviará caso de Juan Carlos Varela a la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 24/04/2014 02:00
Creado
  • 24/04/2014 02:00
Juan Carlos Varela, inistió una vez más en que no tiene nada que ver con el caso con el que se le intenta vincular.

La procuradora General de la Nación, Ana Belfon, dijo que en base a información de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) remitirá un informe a la Asamblea Nacional de diputados sobre el caso de uso de fondos ílicitos por parte de la campaña del candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela.

El abogado y exprocurador de la Nación, Rogelio Cruz indicó que de acuerdo a la Constitución, en el artículo 160 es función judicial de la Asamblea, conocer de las acusaciones o denuncias que se presenten contra el Presidente o los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y juzgarlo, pero tiene facultada para juzgar al vicepresidente de la República como lo ha planteado la procuradora.

Por su parte, Juan Carlos Varela, inistió una vez más en que no tiene nada que ver con el caso con el que se le intenta vincular y que todo es parte de una campaña.

El panameñista dijo también que es parte de los ataques que está gestando José Domingo Arias en su contra porque ‘están desesperados’ al ver que perderán las próximas elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus