Arias se despide de Chiriquí

Actualizado
  • 27/04/2014 02:00
Creado
  • 27/04/2014 02:00
Con la promesa de impulsar el sector agropecuario en su gobierno, el candidato de la alianza oficialista, José Domingo Arias.

Con la promesa de impulsar el sector agropecuario en su gobierno, el candidato de la alianza oficialista, José Domingo Arias, realizó su cierre de campaña en la provincia de Chiriquí.

La actividad se llevó a cabo en un centro comercial del centro de la ciudad de David.

El candidato dijo en su discurso: ‘ Durante mi gestión las provincias del país tendrán un gran impulso en su economía y se va a fortalecer con la construcción de la carretera Interamericana a cuatro vías, porque acercará las áreas de producción con los centros de consumo e impulsaré la creación de un canal seco’.

Arias estuvo acompañado en la tarima por su esposa, Aimeé de Arias, por el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, y por los candidatos oficialistas para alcalde, diputado y representante de los distintos municipios, circuitos y corregimientos de la provincia.

Otra de las promesas de campanaa que más destacó fue la de las jumbo ferias.

TWITTER

Mientras el candidato del Cambio Democrático recorría Chiriquí, Ricardo Martinelli, presidente de Panamá y jefe del colectivo de gobierno, escribía en redes sociales: ‘Miren el cierre regional de José Domingo en David vs el cierre NACIONAL de Navarro en Panamá. Vamos por mas cambios’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus