Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Política

Sesiones extraordinarias buscan minar el camino a Varela

Los denominados padres de la patria fueron convocados a sesiones extraordinarias a partir de este 21 de mayo

Sesiones extraordinarias buscan minar el camino a Varela 
Hemiciclo de la Asamblea Nacional de Diputados.

Este miércoles 21 de mayo, los diputados estarán reunidos en la Asamblea Nacional de Diputados con el objetivo de atender el llamado a sesiones extraordinarias hecho por el Órgano Ejecutivo encabezado por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde se atenderán aproximadamente 30 proyectos de ley.

El diputado reelecto por el Partido Panameñista en el circuito 8-8, Luis Eduardo Quirós, calificó estas sesiones extraordinarias como una estrategia para "minar el camino al presidente electo Juan Carlos Varela". "El gobierno del Presidente Martinelli y sus voceros quieren mantener al país en ansiedad", destacó el diputado Panameñista.

En declaraciones al noticiero matutino de TVN noticias, Quirós aseguró que existen proyectos que pueden ser tratados con mucha calma después del 1 de julio, por ejemplo el proyecto que declara el día de lucha contra la obesidad y la designación de los directivos que formarán parte de la Cadena de Frío.

El Órgano Éjecutivo hizo el llamado a sesiones extraordinarias desde este miércoles 21 de mayo hasta el 30 de junio del presente año.