Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Política

Javier Ortega: Los traidores en el PRD "hay que sacarlos"

Javier "Patacón" Ortega dijo que no cree en copartidarios a medias que por rabia no apoyan a los candidatos del partido

Javier Ortega: Los traidores en el PRD
Javier Ortega, diputado electo del PRD.

El diputado electo por el circuito 8-8, Javier "Patacón" Ortega manifestó en declaraciones al noticiero matutino de Telemetro Reporta que a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) "hay muchos traidores y hay que sacarlo".

"Estoy seguro que incluso alrededor del mismo Juan Carlos Navarro (excandidato presidencial del PRD) hay muchos traidores (...) en el partido hay un poco de pirañas que estaban esperando que perdieramos las elecciones para caerle a batazos a la actual dirigencia", afirmó Ortega.

Ortega habló en duros términos de aquellos miembros del colectivo que inicialmente calificó de "traidores" y aseguró que "el PRD necesita ser saneado, hay mucha gente que ha destruido el partido (...) deben ser expulsadas ese poco de anguilas", habló de manera categórica el diputado electo por el circuito 8-8.

Javier Ortega, quien actualmente es Representante del corregimiento de Río Abajo dijo que no aspira a dirigir el Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, pero que considera que quien desee estar en el CEN no debe ser diputado, ni representante, ni alcalde.