Javier Ortega: Los traidores en el PRD "hay que sacarlos"

Actualizado
  • 03/06/2014 11:21
Creado
  • 03/06/2014 11:21
Javier "Patacón" Ortega dijo que no cree en copartidarios a medias que por rabia no apoyan a los candidatos del partido

El diputado electo por el circuito 8-8, Javier "Patacón" Ortega manifestó en declaraciones al noticiero matutino de Telemetro Reporta que a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) "hay muchos traidores y hay que sacarlo".

"Estoy seguro que incluso alrededor del mismo Juan Carlos Navarro (excandidato presidencial del PRD) hay muchos traidores (...) en el partido hay un poco de pirañas que estaban esperando que perdieramos las elecciones para caerle a batazos a la actual dirigencia", afirmó Ortega.

Ortega habló en duros términos de aquellos miembros del colectivo que inicialmente calificó de "traidores" y aseguró que "el PRD necesita ser saneado, hay mucha gente que ha destruido el partido (...) deben ser expulsadas ese poco de anguilas", habló de manera categórica el diputado electo por el circuito 8-8.

Javier Ortega, quien actualmente es Representante del corregimiento de Río Abajo dijo que no aspira a dirigir el Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, pero que considera que quien desee estar en el CEN no debe ser diputado, ni representante, ni alcalde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus