Varela designa directores de entidades autónomas

Actualizado
  • 24/06/2014 13:00
Creado
  • 24/06/2014 13:00
Juan Carlos Varela tomará posesión el próximo martes 1 de julio como Presidente de la República de Panamá

El Presidente electo de la República, Juan Carlos Varela dio a conocer los nombres de las personas que estarán al frente de algunas instituciones autónomas del Estado a partir del 1 de julio del año en curso, cuando tome posesión en el cargo.

Rafael Stanziola estará al frente del cuestionado Programa de Ayuda Nacional (PAN), Mario Rojas fue designado como Gerente de la Caja de Ahorros, Ana Romero estará en la Autoridad de la Micro, pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y José Gómez a cargo de la Autoridad Nacional de Aduanas.

A nivel del área de seguridad estatal fue designado el Comisionado Rolando López como el Secretario del Consejo de Seguridad del Estado y Mario Donderis al frente del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En el Sistema Estatal de Radio y Televisión, fue designado el periodista Leo Alvarado como director general de este medio de comunicación y Luis Montes como subdirector.

Más temprano Ministro designado de Economía y Finanzas dio a conocer que Roberto Roy se mantiene en el cargo como Ministro para Asuntos del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus