Varela y St. Malo se reúnen con el Cuerpo Diplomático

Actualizado
  • 27/06/2014 21:29
Creado
  • 27/06/2014 21:29
J.C. Varela aseguró que habrán cambios sustanciales en la forma en que se dieron muchas inversiones

El presidente electo Juan Carlos Varela junto a la Vicepresidenta electa y ministra de Relaciones Exteriores se reunió con el Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá para estrechar lazos y hacerles participe de la visión y los planes del gobierno que dirigirá en el próximo quinquenio.

Varela sostuvo que en ese sentido escogió a un equipo de gobierno que refleja mucho los compromisos de campaña.

El presidente manifestó que vienen cosas muy importante para el país como el fortalecimiento de las instituciones y nuestro sistema democrático, el respeto a la privacidad de los ciudadanos, el gobierno con el único objetivo de servir al pueblo, una agenda social muy fuerte y muy profunda y un legado de transparencia y honestidad en el manejo de los bienes públicos.

Agrego que habrán cambios sustanciales en la forma en que se dieron muchas inversiones. "La prioridad sera el bien común y los proyectos que vamos a ejecutar estarán muy ligados a optimizar el rendimiento en la parte de desarrollo humano", indico.

Varela reitero que enrumbará un gobierno que fortalezca la democracia y sobretodo que la rendición de cuentas se base en la obediencia y lealtad al Estado que somos todos.

Por su parte la Vicepresidenta y canciller designada Isabel Saint Malo de Alvarado dijo que su gestión se enmarcará en una política de puertas abiertas.

Saint Malo de Alvarado indico que el rol que Panamá jugara en las relaciones exteriores es el de ser puente para promover el dialogo y la paz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus