Mi Bus contra el Estado va a arbitraje judicial

Actualizado
  • 09/07/2014 02:00
Creado
  • 09/07/2014 02:00
Se procederá a informar a la Procuraduría de la Nación para la representación del Estado

En su primera sesión realizada en el Palacio de Las Garzas, ayer, el Consejo de Gabinete decidió someter a un arbitraje la demanda que mantiene la empresa Mi Bus, concesionaria del sistema Metrobús.

Según anunció el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, se acordó la contratación de una firma legal para que represente al Estado en un proceso de arbitraje. Igualmente, se procederá a informar a la Procuraduría de la Nación para la representación del Estado.

Este es el segundo Consejo de Gabinete que realiza el presidente Juan Carlos Varela, desde que tomó posesión del cargo. El primero fue en el distrito de San Miguelito.

La reunión de los ministros de Estado se inició a las tres de la tarde y concluyó minutos antes de las ocho de la noche.

Los ministros también acordaron la conformación de una comisión que evaluará el tema de la energía eléctrica y la posibilidad de un aumento del costo del servicio.

Corresponderá al ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, encabezar la comisión cuya función principal es buscar alternativas a un posible incremento en la tarifa de la energía eléctrica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus